Campaña de donación de Computadores para estudiantes de las zonas urbano marginales de Tungurahua

A través de una rueda de prensa este 22 de septiembre se realizó el lanzamiento del proyecto de reciclaje de computadores e insumos electrónicos que serán repotenciado para ser donados a estudiantes de escasos recursos que se encuentren cursando sus estudios primarios y secundarios.

Esta iniciativa es promovida por el H. Gobierno Provincial de Tungurahua, la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua – Corpoambato e Impronet.

Andrés Escobar, ingeniero en sistemas y miembro del equipo técnico de Impronet manifestó: “Nuestro equipo entregará el conocimiento técnico a través de la reparación y de la repotenciación de los equipos donados, para que estos cumplan un mayor tiempo de vida”

Las donaciones se receptarán en las oficinas de Corpoambato ubicadas en el sucre y castillo; en el primer piso del Centro de Promoción y Servicios de Tungurahua.

La recolección se realizará desde el 22 de septiembre hasta el 5 de octubre, el análisis técnico de los equipos será desde el 16 de octubre para poder realizar las entregas a los beneficiarios desde el 2 hasta el 30 de noviembre.

Las empresas públicas y privadas, y personas en general que deseen más información sobre esta campaña pueden ingresar a la página web; www.corpoambato.org.ec




El Laboratorio de ideas de Tungurahua premió a los mejores Proyectos