Corpoambato con nuevos Cursos Virtuales

Como parte de su plan de trabajo por la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo; la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua en colaboración con la Agencia Económica Conquito desarrollaran desde el lunes 11 de mayo cinco cursos virtuales gratuitos, que responden a su programa “Generación de Habilidades Informáticas”

Los cursos que se dictaran de manera virtual son Get Connected, Cyber Seguridad, IOT, Introducción a Linux y Phyton; este conjunto de cursos completamente gratuitos busca acercar a las personas a la tecnología y a la informática.

Las personas que deseen formar parte de estos cursos deberán inscribirse en la página www.corpoambato.org.ec y llenar el formulario de registro del curso al que deseen acceder; una vez llenados los datos solicitados el sistema proporcionará una clave de acceso a la plataforma virtual.

Cada curso tiene una duración de 20 horas, las mismas que se podrán completar de acuerdo al tiempo y disponibilidad del participante. Una vez terminado el curso el participante recibirá un certificado digital avalado por la Agencia de Promoción Económica Conquito.




Corpoambato busca alternativas para la reactivación económica