Coworking, al servicio de la ciudadanía
Boletín de Prensa 007-06022020

La mañana del jueves 6 de febrero,  La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua – Corpoambato, el GAD Municipal de Ambato a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de y el Instituto Tecnológico Superior España realizaron la firma de un Convenio Interinstitucional, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas y dinámicas en post de la innovación de la ciudad y provincia en el marco de este trabajo se desarrolló la inauguración de espacio Coworking.

La firma del convenio se realizó con la presencia del Dr. Javier Altamirano, alcalde de la ciudad; Ruth Bolaños, Gerente General CorpoAmbato; Klever Peñaherrera, coordinador del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato y Épsilon Meléndez, rector del Instituto Superior Tecnológico España.

Dentro del espacio Coworking a través de una metodología innovadora se buscará impulsar ideas de negocio y proyectos que cambien la realidad ambateña, además de compartir experiencias profesionales para generar nuevas fórmulas de colaboración para la ejecución de proyectos innovadores y vanguardistas.





CorpoAmbato Busca impulsar Artesanías locales
Boletín de Prensa 002-30012020