El mes de la Juventud se vive en Corpoambato

La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua – Corpoambato, como parte de los festejos que se realizan por el mes de la juventud en la ciudad ha planteado varias actividades y eventos que buscan dotar de un espacio de aprendizaje y puesta en marcha de proyectos realizados por jóvenes.

Entre las primeras actividades organizadas por la institución están la realización de cinco webinars que se desarrollaran del 18 al 31 de agosto de la siguiente manera:  el martes 18, Coaching para Emprender; jueves 20, Tendencia de Mercado; martes 25, Estrategias de marketing digital; Jueves 27, Técnicas Comercialización y Lunes 31, Cómo acceder a capital semilla.

El viernes 21 se realizará el conversatorio “Jóvenes empresarios: Abrazando el éxito” en el que participaran cuatro ponentes que destacan por su trayectoria y méritos alcanzados y que son parte del grupo de jóvenes.

La tercera actividad a realizarse por la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua es Lanzamiento del laboratorio de prototipado rápido “Maker Space”, el mismo que cuenta con varias maquinas e instrumentos que permitirán a los jóvenes emprendedores ver el resultado final de sus productos. Como parte de esta actividad durante cuatro días cuatro grupos de jóvenes usarán el laboratorio para poder realizar el prototipado de varios productos.

Debido a la emergencia sanitaria y al distanciamiento social que debemos cumplir, cada una de las actividades se realizará de manera virtual a través de distintas plataformas.

Las personas que requieran más información o deseen participar de las actividades organizadas por Corpoambato pueden hacerlo incribiendose en la página web www.corpoambato.org.ec o solicitar mas información al info@corpoambato.org.ecpiece a escribir aquí...




Semifinalista del Laboratorio de Ideas de Tungurahua