Nuevos espacios de comercio para productos agrícolas

Empiece a escriLa Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua y el H. Gobierno Provincial de Tungurahua; se encuentran en la búsqueda de productores agrícolas que deseen formar parte de un programa de fortalecimiento para impulsar el comercio de sus productos sin la necesidad de un intermediario.

Las personas que deseen ser parte de este programa y tengan su propia producción en la Provincia de Tungurahua pueden hacerlo de manera gratuita; inscribiéndose en la página web www.corpoamabto.org.ec

El proceso que se desarrollará desde la próxima semana consta de dos partes, como primer punto recibirán capacitación en temas como Bioseguridad, Marketing Digital, Gestión de Negocios, Redes y Asociatividad, Nuevo Comportamiento del Consumidor, Estrategia Financiera para Crisis, Innovar o Morir y Nuevas Cadenas de Suministros y Comercialización.

Una vez concluido este proceso de capacitación los productores que hayan terminado de manera exitosa podrán formar parte de una plataforma digital que les permitirá vender sus productos directamente al consumidor pudiendo realizar ventas al por mayor y por menor.

Con este programa Corpoambato busca dotar de nuevas habilidades y canales de comercio a los productores agroecológicos, agrícolas y agroindustriales en de la provincia de Tungurahua.bir aquí...




Buscan proyectos para la reactivación económica de la provincia