Programa de Asociativad y Emprendimiento para Jóvenes de los Movimientos Indígenas de Tungurahua

Empiece a La Corporación de Desarrollo de Ambato – Corpoambato en conjunto con la Fundación italiana ACRA y la Unidad de Movimientos Indígenas y Campesinos de Tungurahua, en el marco del proyecto “El Parlamento Agua de Tungurahua: espacio de diálogo y participación de indígenas y campesinos para la conservación de los recursos hídricos y los páramos, en cumplimiento de los ODS 6, 13,15”, cofinanciado por la Unión Europea, se encuentran en la búsqueda de jóvenes de las zonas rurales que deseen emprender sus propios negocios.

El “Programa Asociatividad y Emprendimiento para Jóvenes de los Movimientos Indígenas de Tungurahua” en su segunda edición, busca desarrollar emprendimientos socio económicos y productivos que aporten y generen fuentes de ingreso y trabajo en los sectores rurales y campesinos de la provincia.

 

Los participantes de este proyecto recibirán 60 horas de capacitación divididas en cuatro módulos relacionadas con el desarrollo humano, asociatividad, ideación de negocios y gestión estratégica para crear y fortalecer sus emprendimientos. Así también podrán asistir a ruedas de negocios con posibles compradores de los productos y/o servicios generados en el programa.

 

Los jóvenes que deseen formar parte de este programa pueden inscribirse a través de la página web www.corpoambato.org.ec, WhatsApp 096 394 8823 o en las oficinas de Corpoambato ubicadas en las calles Sucre y Castillo, primer piso del edificio de Promoción y Servicios de Tungurahua.

 escribir aquí...




Corpoambato en busca de emprendedores